COCA COLA FOR ME!

sábado, 10 de febrero de 2007

El inicio de una nueva etapa




Como ya se enteraron Veracruz 98.9 murió, murió en su ley y murió con las botas puestas y después de eso hemos seguido laborando duramente en nuestros cuentos con agencias publicitarias, pero lo que de verdad nos gusta es expresar estupideces asi que revivimos una vez más nuestra pagina web que ya se llama www.zapepelele.tv en donde pondremos de esos animados soeces que nos hacen tan felices, y en este blog tendrá usted amigo ciberñoño un contacto más intimo con mi persona, será algo asi como viajar a la costa en pantaloneta sintiendo nuestros sudores de murlo con murlo, aqui pondré fabulosas fotos de mi en campos floreados o mirando al horizonte con una copa en la mano, asi que pasese primero por la pagina de zape y luego por aqui para que nos conversemos, ahora un par de fotos de mi en campos floreados...besos

20 comentarios:

Unknown dijo...

hola Dieguin... Sabes eres mi preferido del grupo y me encanta tu forma de ser, para mi eres el mas divertido y papi del combo, todos son muy bellos, pero me inclino mas a ti, me fascina verte bailar y hacer humor, como pasara tu novia de rico contigo!!.
Me ofrezco como amiga si tu quieres!! un abrazote y un besote Bye Naty.

Unknown dijo...

Listo ya somos amiguis

Anónimo dijo...

Diego, que talento, el rey midas del humor!!!

Unknown dijo...

ja que mas parce me parece rebuena la labor de uds y seria muy bueno que siguieran contagiando mucho pais todavia me gustaria conseguir la revista de uds aca en bucara pero no se en donde... pasando el tema si lo acepto todos los zapes tan guenos ojala y algun dia me pueda hacer un tallersito de animacion pues me gusta mucho pero la u me absorve......sayonara un beso

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan David Zapata Calle dijo...

Buenos dias Diego.

Soy estudiante de ingenieria de Sistemas de EAFIT. El motivo de este comentario es para poder contactarte para ver si podes hacer una presentacion en nuestra universidad sobre un libro, ya que es un trabajo final para una materia, y seria muy bueno que vos pudieras estar en la clase. La presentacion es de 30 minutos.

Si le interesa la propuesta mi telefono es 345 31 82
celular 313 776 67 96

Preguntar por Juan David Zapata

300 610 06 80
Alexis Mauricio Serna.

La idea es hacer una presentacion innovadora sobre el tema del libro.

Aprendiz dijo...

quedo muy ssesi en las fotos...parce ud me ha hecho reir mucho en mis ultimos años de subsistencia...se espera un tourcito pro el eje pa verlos..suerte parce

Anónimo dijo...

MUY BUENO QUE DEPRONTO ,OJUALA NOS DEJARAN HACER PINITOS CON HISTORIETICAS DE LA VIDA REAL A LOS LECTORES, POR SIACASO Y SEPUEDE TENGO UNAS CHISTOSITAS.POR EJEMPLO ¨"MI MARIDO ES UN GATO". "QUE HAGO YO VIVIENDO CON ESTI HOMBRE?" Y MUCHAS OTRAS...

Anónimo dijo...

Hola Diego, me haces reir muchisimo desde que te vi en mi primer standup uno hace mucho rato en el Blue me encantaste, porque sos el mas divertido, tierno de todos los zapes,,,,muchos besos,,,,lucia

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

quiero ser tu amiguis
att: la niña del tatuaje

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

surprime, suprime, dictador suprime
por un tiempo estuvieron buenas sus payasadas pero luego se volvio monotono

Unknown dijo...

QUE LOCA...

Anónimo dijo...

...yo se que es imperdonable que apenas este viendo esta pagina pero me encantó... un exito!
Att: la mamá de Elvis

Anónimo dijo...

realmente cardona vos sos un genio,los escucho principalmente por vos y me alegra que continuen el proposito de hacernos divertir con sus geniales ideotas,mil felicitaciones por que sus trabajos son sorprendentes.Personas como ustedes me hacen olvidar de lo mal que aveces la paso.Ah vos sabes que te amo.

Susana dijo...

estas fotos son el mejor antidepresivo...

Anónimo dijo...

De eso hace ya tantos años hermano...

Escucha mi nuevo programa!

Reviví este viejo blog porque por aquí es la única forma de escuchar mi nuevo programa, si estás por fuera de Chile! el programa se llama el...