COCA COLA FOR ME!

jueves, 17 de mayo de 2007

Las peladas de huevo matutino

Como depronto ya sabrá huevo matutino esta siendo transmitido por www.zapepelele.tv y un par de feminas nos acompañan,
Ana Lopez niña pupi con pecas entre sus glandulas mamarias


La fresa niña gamina quien aqui la vemos en alto estado de alicoramiento en su primer dia en el programa

recibo sus opiniones

y de regalo un diego cardona mirando al horizonte

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¿niña fresa gamina borracha en programa radial mañanero?

No sabía que fuera posible poner tantos clichés ascaratezcos juntos, y encima al mismo tiempo. (por cantinflesco que suene)

Anónimo dijo...

Déjeme decirle señor de los monicongos que no sabía lo de huevo matutino, pues ahora contarán con un oyente más. Porque le cuento, yo soy de esos que se madrugó por allá en el 97 pa' escuchar un primer programa de El Gallo que no hubo, porque era al otro día, si se acuerda, yo me acuerdo, nos hicieron madrugar, y seguí madrugando, mucho tiempo, todo el tiempo que pude... ahora que agarro la pista de nuevo, pues cuentan con un oyente más y aparte predicaré esta información, que repito, es nueva para mí. Gracias por los humores recibidos.

Anónimo dijo...

eeeh!!! por fin pude escuchar el programa, que hijuemadre odisea, en la u hay computadores, pero o no tenian banda ancha o no estaba habilitado el sonido!!! huevomatutino forever and ever!!!!

meli dijo...

ey a todos los manes del huevo muchas gracias, uds son los que me animan el dia cuando puedo escuchar el programa, ya que sin uds ya me hubiera metido un tiro en rolandia, en serio que esta gente no tiene humor, ah y soy de pereira, alla tambien se les apoya y fijo voy a divulgar lo del programa

Arias dijo...

Ayyy no me la creo que la fresa al final cedio

Jaja vamos tia, que se han levantado a la mujer mas divertida de medellin. Ella me habia comentado que le habian propuesto, pero no lo sabia. Ahora si me cogieron de oyente.

Diana Lopez dijo...

Ha sido una grata sorpresa encontrarlos de nuevo en la red.....hace ya tres años que resido en Miami, y extrañaba mucho escuchar un programa como el de ustedes, y todas las traviesas aventuras de mis compatriotas paisas. Recuerdo haberles escrito un email pidiedo crear una pagina como la que ahora tienen antes de mudarme.
Los felicito por todos los cambios que han hecho y por seguir con la misma sintonía.
Un saludo desde los usa.

luisa fernanda dijo...

cardona gracias cada vez sos mas charro me hicistes reir un buen rato con todas sus estupideses, aproposito que paso con peña la verdad hace rato no sabia nada de ustedes. sos un lindo envidio a tu novia

Unknown dijo...

peña ya trabaja en teleantioquia en un programa por las tardes

Anónimo dijo...

Diego sos divino, aunque ya no hay huevo matutino en radio, no esta la intensa que siempre les escribía y les llamaba, pero siempre me estoy acordando de ustedes y de lo mucho que me divertían con sus ocurrencias y claro de como están ustedes.
Mañana sera el primer día que yo escuche huevo matutino, entonces respecto al programa despues le digo, jajaja.
Besos...
naty

Anónimo dijo...

huy diego con esa pose mirando el horizonte me dan ganas de hacerte el AMOR huy q rico ............... hay te dejo ese trompo en uña, un besito muaaaaaaaaaaaaaaa.

Unknown dijo...

Son Gabriel Yared y Alejandro Mejia la misma persona? Check the 3rd pic, :D http://images.google.ie/images?hl=en&q=gabriel%20yared&ie=UTF-8&oe=UTF-8&um=1&sa=N&tab=wi

Escucha mi nuevo programa!

Reviví este viejo blog porque por aquí es la única forma de escuchar mi nuevo programa, si estás por fuera de Chile! el programa se llama el...