COCA COLA FOR ME!

miércoles, 13 de junio de 2007

Visita a Pozzeto

Lugar donde se llevó a cabo la masacre donde Campo Elias Delgado se alzó a 34 humanos, alla fuimos, nos tomamos fotos y payasiamos...ups




de regalo esta perla del almuerzo ejecutivo.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

estuvo en bogota y no llamo! que man tan ingrato...oe no te perdas...para hacer monicongos en 3D pero en animacion.......ME IMAGINO QUE ESTUVO EN LA 93-82-SANVITOKKO,EL CENTRITO RICO, MONTÓ EN TRASMILLENO,USAQUEN,LA ZONAROSA LE TUMBARON EL CELULAR Y COMIO CORRIENTAZO! no EVAHEMARIA PUES!! antes llegaste completo jajajjajaja.

Johan Valencia dijo...

hasta con las cosas más trágicas me hacés reir!!!, jajaja

Unknown dijo...

tutui tutui

Mary dijo...

Crecí engañada, es Bard y no Bart, en fin. Muy original la representación de Pozzeto apenas para un "siguiendo el rastro"

Salomé dijo...

Hola, aunque al parecer es cuento viejo lo de la desaparición de Veracruz, soy una persona poco conformista y quisiera saber la verdadera razón de la caida de la misma, si no es mucho pedir.Entre tanto te digo que, es fabuloso lo que haces y que te admiro mucho, tus sarcasmos son brillantes, y que vas muy bien; sólo como última pregunta sería posible que me digas en que universidad estudiaste?...de ante mano gracias!!!!!

ATT:Salomé

Escucha mi nuevo programa!

Reviví este viejo blog porque por aquí es la única forma de escuchar mi nuevo programa, si estás por fuera de Chile! el programa se llama el...