COCA COLA FOR ME!

martes, 21 de agosto de 2007

Mi ultima pilatuna

dele play a este fabuloso re make del niño predicador de you tube

11 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo para qué los pitos. La chabacanería con o sin pitos permanence constante.

Unknown dijo...

confirmado, la palabra chabacaneria es usada por individuos con un promedio de edad mental de 67 a 108 años

Mary dijo...

Q ternura! Quién le dio cuerda a ese muñequito?...luego mattel no los habia recogido porque estaban pintados a base de plomo?

Anónimo dijo...

Hay mi cardona;no hay duda que vos sos un genio en todos los sentidos cuanto me encantarìa ser tu novia para ver que haces o mejor dicho como me complaces a solas.

att:Ana Arango

Anónimo dijo...

Tu tan lindo, hermosissisisimo, piKOS.

Ese video me hizo reir mucho hoy que andaba un poquito aburrida

Anónimo dijo...

¿se supone que me debo sentir insultado porque me dijo vejete?

Diego: a lo que me refería es a que los pitos sobran. No hay necesidad de ser políticamente correcto aquí, y efectivamente no encuentro una palabra diferente a "chabacanería" al uso innecesario y recargado de la grosería como recurso para hacer reir. Si dijera "vulgar" o "grosero" pues ahí si que sonaría bien anciano yo. El hecho de que sea así (chabacano) no le quita la gracia de todas maneras ... si es que el video es gracioso en su versión original, cualquier variación le sentará bien. El trabajo que se tomó para hacer coincidir los diálogos y las entonaciones es notable, por cierto.

Seguramente cuando tenía 12 años me reía mucho con la mención de la palabra "popó" o "teta" ... pero como ahora tengo de 67 a 108 años ... oir las "palabras prohibidas" 5 veces cada dos frases ya no me parece tan gracioso. Tal vez me haga falta tener una edad mental de 8 a 13 años para que me parezca hilarante.

PD
Me sorprende que se ponga a la defensiva con una simple crítica... tal vez este sólo sea un espacio para adulaciones. No es que lo que hizo no haya sido gracioso, simplemente no es mi estilo. Habrá a quienes les gusta así, y habrá a quienes no. Que suceptibles andamos caray.

Anónimo dijo...

Si es que siempre se encuentra uno con cada gentecita que va haciendo de algo super trascendental de cualquier pendejada.

El videito ta charro, así que me meto en el grupo de los de 8 a 13.

lyda cristina dijo...

papasito, además de hermoso el humor te corre por las venas, me encantás y lástima no conocerte en persona, pero bueno así es la vida.

éxitos hermoso. y continúa divirtiendo a la gente que le gusta el mejor humor, el paisa.

Kathe dijo...

Diego... vos y tu equipo son los mejores locos y adictos a la comedia... se les quiere mucho, se les manda muchos besos y saben, ese vulgarcito esta una bacaneria o vacaneria :D

Unknown dijo...

je

Anónimo dijo...

Diego, quedó una chimba ese video, ni hablar del "wild on Salgar" que es pa cagarse, estan invitados al Quindío para que hagan el wild on Salento o Wild on Circacia, jajaja

Escucha mi nuevo programa!

Reviví este viejo blog porque por aquí es la única forma de escuchar mi nuevo programa, si estás por fuera de Chile! el programa se llama el...