COCA COLA FOR ME!

miércoles, 13 de febrero de 2008

Noticia! Noticia!


El jueves 21 de Febrero a las 8 pm ,estaremos presentando el stand up con el que nos hemos propuesto conquistar el mundo gracias al apoyo de Andrés Lopez en Bogota, será en Medellín en Palmahía por los mismos 15.000 del cover de ellos, y se puede quedar emborrachandose y quitandole la virginidad a Alejandro Mejia, me parece un trato justo y además este estandap no esta programado para mas fechas por mucho tiempo en Medellin

5 comentarios:

Anónimo dijo...

cuente con mi presencia! eeeeeeeeeeeeh!

Anónimo dijo...

que bien godie que nos presenten este nuevo show, como siempre El Mexicano asistira para continuar apoyandolos. Suerte parcero

Anónimo dijo...

diego una pregunta pues hasta boba se debe oir. se restringira la entrada a menores y mas los uqe estamos apunto de cumplir nuestros 18 en 2 mesesitos???:´(... diego porfavor dime que me permitiras entrar no me hagas esto SNIF....

Hybrid Rocker dijo...

Parce Diego como asi, vida hp, eso es un jueves, y el anterior all stars también, lastima no poder ir y sé que muchos tampoco por el problema del trabajo, por que no lo hacen un sabado, un viernes qu ees mas accequible a todos, o en su defecto un domingo.

Yo se qu ees tarde para reprochar esto, pero apenas me vengo a dar cuenta del estandap.... ;)

Anónimo dijo...

Q vacano me parece..... y el de all stars estuvo genial aunque solo lo vi en la tele....ojala este tambien lo pueda ver jiji, en mi casita relajada!!!
y bueno uds son geniales que bueno q no se pierdan con el paso del tiempo...porque soy fanatica de huevo matutino.....

por aca se les quiere!!!!!

en fin!
q vivan las antiguas epocas

Escucha mi nuevo programa!

Reviví este viejo blog porque por aquí es la única forma de escuchar mi nuevo programa, si estás por fuera de Chile! el programa se llama el...