COCA COLA FOR ME!

miércoles, 1 de abril de 2009

mi rol model

4 comentarios:

Unknown dijo...

como siempre una chimba

juan camilo dijo...

Excelente, jajaja

Liz dijo...

Pues no tengo nada inteligente que decir pero si una preguntica por hacer. En el msn habia muñequito pelele que movia la mano diciendo adios, la cosa mas tierna, mas cute del mundo... ¿sera que por casualidad alguien lo tiene por ahi?, porque mi pedacito de pc se daño y todo se perdio, y pues el pelelito se fue... espero que no para siempre

Anónimo dijo...

Paarce muy caja xD
Se les extrana en la radio peleles y sobre todo a vos Diego.
la radio de medellin no es la misma sin uds peleles por favor vuelvan y alegrenos cada mañana

Escucha mi nuevo programa!

Reviví este viejo blog porque por aquí es la única forma de escuchar mi nuevo programa, si estás por fuera de Chile! el programa se llama el...