COCA COLA FOR ME!

sábado, 19 de diciembre de 2009

Vulgarcito Vs Chavez

La gente en el grupo de Vulgarcito en Facebbok ha pedido este video donde Vulgarcito le de su merecido a chavez y como el pueblo manda aqui se les hizo, una pequeña pausa de los cuentos y mundos fantasiosos donde se mueve vulgarcito y una linda catarsis

5 comentarios:

Francisco Peláez dijo...

Cuando decís que tenés cucarachas en la cabeza, no estás hablando en sentido figurado.

Unknown dijo...

a pedir limosna a otra parte par de hijueputas gonorreas, que pobres van a ser ustedes si por encima se les ve que son bien acomodados...mas bien porque no le piden a sus papitos que la mayoria de los colombianos necesitamos esos 1500 para comprar cualquiera maricada y no los tenemos para aportarlos a los proyectos de un monton de webones desocupados!!!

Anónimo dijo...

Una caricatura muy poco objetiva, sin argumentos y demasiado derechista, Uribe con camiseta blanca y cara de santo? jajajajajaja mas bien deberia tenerla llena de sangre. Un consejo hermano si va hacer caricaturas politicas, dale palo a todo mundo que es mas divertido para todos los que vemos tus diseños y le genera mas reto a tu creatividad.

Anónimo dijo...

Muy bueno, sigan asi.

Vladimir dijo...

¿en serio es necesario denigrar a los indigenas para tener exito? tanto que uno lucha por ser mejor como país, y por inculcar el orgullo por lo nuestro, y viene un paisano, y hace el chiste fácil de burlarse de nuestra gente.Felicidades por tu trabajo, pero ojalá viera un poco mas de tu trabajo haciendo humor del explotador, del rico, del que nos tiene realmente jodido como pueblo. Sigue creando, sigue dibujando, sigue haciendo lo que sientes que haces mejor, pero, no olvides que vinimos a esta tierra a ayudar.

Escucha mi nuevo programa!

Reviví este viejo blog porque por aquí es la única forma de escuchar mi nuevo programa, si estás por fuera de Chile! el programa se llama el...