COCA COLA FOR ME!

jueves, 22 de marzo de 2007

En Peru se come a lo pobre

Tuve la prueba en mis manos, al ir a almorzar a tierras Incas note con sorpresa que existe el dual"lomo fino a lo pobre" como puede ser fino y pobre al tiempo? y fuera de eso con Tacu Tacu? que costras es Tacu Tacu? y resulta que el lomo a lo pobre es con frijolitos como una bandeja paisa...que pasa en el mundo...?

15 comentarios:

Anónimo dijo...

perdiste viejo estoy lo mas de feliz.
¿cuando vuelve huevo matutino?

Diego A dijo...

Viejo cardona, que menu mas loco, ¿¿ porque si es a lo pobre es el mas caro ??.
viejito, pone un adelanto de cuando vuelve el programa por Internet, y una idea que seria hasta chevere para la paginawww.zapepelele.tv, una parte donde uno registre el correo (como lo tenian hace años en www.zapepelele.org para la revista virtual que nunca salió) y ustedes le manden información de las cosas nuevas de la pagina, la primicia de cuando va a empezar el programa, cuando este el programa pueden mandar la programación semanal y ademas pueden enviar la publicidad de presto y de los otros aliados, pero suave que no sea mucho SPAM.

Suerte Mijo !!!

Y Gracias.

Anónimo dijo...

hey parce, esos peruanos estan locosss,,, demasiado diria yo,, pero porke tienen frijoles es a lo pobre???,, ya a tocar terapiarlos!, y cuando los vean en un barranco lleno de moscas!!!.... no digan nada.....

adios pues! chaito...yo.

Anónimo dijo...

ojala no vuelva huevo matutino nunca, les pido el favor de que no toquen mas emisoras, las acaban

Unknown dijo...

PUES LES COMENTO QUE YO TAMBIEN ESTUVE EN TIERRAS EXTRAÑAS (BUCARAMANGA)Y ME DIERON LA RICA DELICIOSA Y NUTRITIVA SOPA DE ARROZ Y MUJA CHANGUA.

Anónimo dijo...

...yo se que es imperdonable que apenas este viendo esta pagina pero me encantó... un exito!
Att: la mamá de Elvis

Unknown dijo...

Diego Cardona dijo...

Gracias por sus comentarios y al anonimo pirobo que no quiere que vuelva huevo, pues yo no quisiera que el siguiera respirando...pero que se le va a hacer..vayase para la pagina del banco de la republica haber si allá se entretiene.

Anónimo dijo...

no vuelva por alla tu eres 1005 paisa

Juan Peña dijo...

Yo no se porque don anonimo que no gusta del autismo chevere se mete a el blog del archirecontrafamoso Diego Cardona; uno participa en cosas que le agradan a uno, asi que quierido amigo anonimo, no sea tan pendejin
att: juan Peña

Anónimo dijo...

estoy absolutamente de acuerdo con los comentarios en contra de la opinion de nuestro amigo anonimo... pero la verdad no se han dado cuenta que uds acaban con las emisoras? van 2 ya...

Anónimo dijo...

PUES POR GENTE COMO ESE ANONIMO ES QUE ESTAMOS COMO ESTAMOS
ADEMAS SI NO LE GUSTA QUE SE VALLA PARA OTRO LADO A VER PORQUERIAS POR QUE ESTO SI ES FINO.
LOS QUIERO

Anónimo dijo...

Que risa, que esto es fino ja ja ja. entonces no me quiero imaginar lo que es porqueria, mmm tal vez lo que llamas porqueria sea la pagina del banco de la republica(eso diria mucho de vos), lo unico que hicieron fue mantener un seudomonopolio villano, del medio joven(rokero), como si realmente fueran importantes y rokeros, haciendole un terrible daño al lenguaje, y la gente(fueron muchos años de lo mismo, y a las cosas hay que saberles dar un fin), es que hay que ver lo que no se pudo crecer, los años de atraso gracias a las "finas" filosofias de estos personajes y otros como estos, en las emisoras de rock, si es que una emisora como veracruz y radioactiva al final no se diferenciaban de otras(reguetoneras y vallenateras) apenas por las cantidades abrumadoras de neopunk, se les iba a quebrar el "cache" con lo que realmente es rock.
risa si me hicieron dar, pero luego ya habia escuchado todo los chistes pirobos, humor facil.
me preocupa que vuelva lo mismo mas de lo mismo.
es claro que aun tienen sequidores, pero igual daddy yankee tiene mas seguidores y es peor que las cosas que eh listado aca.
por que me meto a esta pagina? precisamente para escribir esto. aqui no se pude entrar en razon con nadie de uds, pero dejo mi apreciacion personal.

Anónimo dijo...

Hola: me llamo Diego Cardona, y soy del Perú, lei tu comentario (hay q ser ignorante) y déjame decirte lo siguiente: es lomo fino (el corte), luego es a lo pobre (porque tiene huevo y plátano) y finalmente tacu tacu es un revuelto de arroz con frejoles, frito q es una delicia... te recomiendo que vayas a los restaurantes peruanos allá en españa, somos el boom de la gastronomía, pregúntale a cualquier entendido... finalmente, extraño no? te llams igual, y justo posteas algo del Perú: así que o soy tu antipoda, o vaya a saber que mier... y hasta ahora me resistía a hacer un blog, sin embargo, dado que existes (mis amigos no se vayan a asustar y menos a confundir) publicaré uno. Así que gracias (te las doy yo y el mundo).

Anónimo dijo...

Eso del lomo fino pobre es tal vez porque el lomo es muy delgadito, lo que tal vez el nombre del plato tendría una redundancia: lomo fino a lo pobre...

Anónimo dijo...

se dice alo pobre por que generalmente los pobres comen generoxamente y los ricos pues cuidan la figura, o son pequeñas proxiones etc etc... y pues si no saben o se sombran con cosas como esas pes pregunten!!! pes monces!!! pero a la gente de ahi del lugar!!

Escucha mi nuevo programa!

Reviví este viejo blog porque por aquí es la única forma de escuchar mi nuevo programa, si estás por fuera de Chile! el programa se llama el...