COCA COLA FOR ME!

martes, 13 de marzo de 2007

Se fue un grande


Hombre don Octavio Mesa , grandioso Rey de la parranda se fue a alegrar otros reinos y a tomar niquelado infinito, nos dejó de acompañar en este mundo el lunes 12 de Marzo 2007. Pero se fue como los grandes justo apenas habíendole ganado la encuesta que aqui se puso batiendo en duelo a nadie más y nadie menos que Elvis Presley, Los Beatles, Queen, U2 y Led Zeppelin y aqui me comprometo a que le haré el video a su exito, "La Pelea con el diablo"!!

"Porque yo goten compadre un minto que es estandar el cualquier tepar y se acomoda con cualquier bachin"

5 comentarios:

ALTAÍR dijo...

... seguramente se sentará a trovar con Diosito pues como dice la canción, "...ya no hay duda ninguna, Antioqueño es mi Dios"...
paz en su tumba...

Unknown dijo...

Demas que es buen parcero de Dios, y que tal que no despues de esa machetiada que le pego al diablo.

Ahhh bueno que van a parrandear en el cielo con el maestro Octavio!!

Leo dijo...

Parce, se te fue tu idolo, pero bueno, que mas se va a hacer????

Seguir camellando duro, porque asi vamos a terminar todos, en un frio marmol


Suerte

Julián López dijo...

Esperemos que posea a cualquiera para escribir como partio a dios en pedazos con su machete y se apodero del cielo convirtiendolo en un reino de parranda.

Anónimo dijo...

demas que se fue a sentarse al lado de Dios para enseñarle a cantar y a decir grocerias ¿o ustedes que creen?
pero demas que alla tambien se pasa bueno
GRACIAS OTAVIO POR TU BUENA MUSICA

Escucha mi nuevo programa!

Reviví este viejo blog porque por aquí es la única forma de escuchar mi nuevo programa, si estás por fuera de Chile! el programa se llama el...