COCA COLA FOR ME!

sábado, 3 de marzo de 2007

Encuesta ensayis

Resultados de la primera mostrosa encuesta de tu Diegui Cardona

a la pregunta ¿Cual concierto ha soñado ver toda su cochina vida asi se hayan muerto? 61 humanos respondieron.

Elvis Presley 5 votos 8%
Otavio Mesa 22 votos 36%
Queen 14 votos 23%
Led Zeppelin 8 votos 13%
Tulio Zuloaga 2 votos 3%
Los Beatles 4 votos 7%
U2 6 votos 10%

Nuestro ganador arrasador es Otavio Mesa, el mismo de la foto, esto quiere decir que la gente se deja llevar por la foto y nadie tiene criterio de ni forro...continuaremos informando.


14 comentarios:

Juan dijo...

Delfin se los borra a todos... que viva la electroandina!

ALTAÍR dijo...

Mi muy admiradísimo Diego, ese HP correo que ponen en la pagina (info@zapepelele.tv) no sirve pa un carajo! siempre me rebota los mensajes... que pena con vos, pero te agradeceria que pusieras un correo bueno, recuerda chico que hay que mantener contento al cliente... salues y un abrazo desde bogotá

Unknown dijo...

el correo que funciona es yoquiero@zapepelele.com.co contento cliente?

Anónimo dijo...

Hey Diegoku excelente que hallan puesto a funcionar de nuevo esa berraca página ya los estaba extrañando, sépase que he sido radioescucha de ustedes desde que estaban en radiactiva y les cuento que ya sin ustedes en la radio esa vaina es una mamera.
Compa yo creo que si nos pueden informar al correo ya registrado en yoquiero@zapepelele.com.co de sus movimientos..
Suere
Jaime Gómez

Anónimo dijo...

parc k buen espacio yo soy mero seguidor de los zapes ome....... parc lastima lo del king de la parranda Q.E.P.D

Anónimo dijo...

gano el rey de la guasca q bueno....pero lo malo es q el otavio pego el ojo ayer q lastima tengo depresion ya los diciembres van a ser triztes por q me van a recordar a octavio table.......un saludo a todos los de zape y a vos diego fuerza porq se fue tu idolo......saludos desde naples, FL........

Anónimo dijo...

diego, soy tu fiel admiradora,que pesar que se fueron ya de la radio, me hacen mucha falta!!! felicitaciones y los apoyo en todo lo que hagan

Anónimo dijo...

diegi conta en la pagina que hay de la vida de peña, por fa, muchas gracias,
te quiero
mariana mejia

Anónimo dijo...

DIEGO COMO YO SI TE QUIERO, ESPERO QUE TU ME QUIERAS AUNQUE SEA COMO UNA HIJA (ESPERO QUE EN REALIDAD NO SEAS MI PADRE) TE ADMIRO MUCHISIMO POR LO QUE HACES Y ME MUERO A MOMENTOS (SUFRO CATALEPSIA)DE LA RISA CON LAS COSAS QUE DICES.
SI ALGUN DIA ME VUELVO LOCA ME TATUARE TU NOMBRE, PERO COMO TODABIA ESTOY LO BASTANTE CUERDA ........TQ

Unknown dijo...

si te tatuas mi nombre me mostrás por favor! y no quedaré contento con generico diego y ya, tiene que ser diego andres cardona castro!!

Anónimo dijo...

hey el programa de tele no vuelve a saqlir o que

Anónimo dijo...

DIEGO eres un papasito hermoso te envio muchos besitos muaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Yo queria que ganara Tulio Zuluaga :(

Anónimo dijo...

hola diego siempre he sido un seguidor anonimo de su trabajo, y se de lkas capacidades que tienen de entrar en la mente de la gente.......la verdad no se que seguir escribiendo.........hasta luego.........

Escucha mi nuevo programa!

Reviví este viejo blog porque por aquí es la única forma de escuchar mi nuevo programa, si estás por fuera de Chile! el programa se llama el...